miércoles, 4 de mayo de 2016

CATÁLOGO SUBASTA 17 DE MAYO

Desde la última publicación en el blog he ido recopilando las fotos de los semovientes que se subastan y los distintos catálogos que me han ido enviando, tengo que agradecer la colaboración que encuentro siempre en los distintos centros de Cría Caballar con los que me pongo en contacto, en especial al Teniente Coronel  Jefe de la Yeguada Militar de Lore-Toki, Antonio Suñén Oliván, por lo bien que me atiende cada vez que me pongo en contacto con él, por su excelente trabajo en la cría del Pura Sangre Inglés, en un país como el nuestro en el que las carreras de caballos no ocupan el lugar que les corresponde y por los éxitos que viene consiguiendo y estoy convencido seguirá teniendo, con la cuadra de carreras de Lore-Toki.
Tampoco me quiero olvidar de José Antonio Martínez del Centro de Cría Caballar de Mazcuerras, que me envió el catálogo de su centro y de Ramón Sánchez Blanco del Centro Militar de Cría Caballar de Écija, que me mantiene informado con sus correos electrónicos de todas las subastas que se celebran.


El único centro que no aparece en el catálogo y con el que tengo que ponerme en contacto es el Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza, en la imagen superior podemos ver a Riaguas un Aá alazán, nacido en 1996 y que se subasta por senilidad.
También voy a dejar una foto de Zumbador, un asno de raza Catalana, nacido en 2001 y procedente del mismo centro.


A finales de semana publicaré un pequeño análisis de los animales que se van a subastar y los que yo considero más interesantes y por el momento esto es todo.
Dejo el catálogo para que los interesados lo puedan consultar.


4 comentarios:

  1. Se te echaba de menos por aquí, un abrazo amigo, Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de las adjudicaciones?

    ResponderEliminar
  3. como se puede saber cuando sera la próxima subasta y como se puede participar en ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola tenéis hispano bretones en subastas o en venta?

    ResponderEliminar