jueves, 24 de julio de 2014

ADJUDICACIÓN DIRECTA

Hoy se han publicado en la web de Cría Caballar las condiciones que regirán la adjudicación directa de los animales que quedaron desiertos en la pasada subasta del 9 de julio.


El anuncio es el siguiente:
Celebrada esta subasta en las dependencias de Cría Caballar de Madrid, por Resolución de fecha 14 de julio, el Secretario General Técnico adjudicó los semovientes a los licitadores según acta de la Mesa, declarando desiertos a los semovientes: INEDITO IV, CENTRO, MACAL, LEBECHE, INAIR, MECA, TARDACHO, DUQUESA, ESPUMA, FUNDA, LUQUE, LUZAS, MUCA, MUCHO, LUCENI, HUANGO, SUSPIRO, CAMPANERO XXV, PEBETE II, PEDERNAL, SESAMO I, TABANO, DELENDA, FENICIA LXVI, UVELINDA y ZEDILLA II.

Las condiciones para la venta directa figuran en el archivo "ANEXO de Condiciones para la Venta”.

Las ofertas deberán dirigirse a la dirección indicada en el ANEXO, punto 2.a.

Teléfono de contacto: 91 336 34 01.

Documentos:
  1. Anexo de Condiciones para la Venta.
  2. Relación de Semovientes, Precio y Lugar de Estabulado.

sábado, 19 de julio de 2014

ANIMALES NO ADJUDICADOS EL 9 DE JULIO

Se ha publicado en la web de Cría Caballar la relación de animales que no recibieron pujas en la pasada subasta del 9 de julio, se trata de 12 Pura Raza Español, 3 Pura Raza Árabe, 1 Pura Sangre Inglés (Tardacho), 1 Caballo de Deporte Español (Suspiro), 7 asnos Zamorano-Leones, 1 asno Andaluz y 1 Asno Catalán.




También se comenta que a finales de este mes de julio se publicarán las bases que regirán la venta directa de los semovientes desiertos.
Mañana publicaré los precios de adjudicación de los animales que encontraron nuevo dueño.


Mucho, uno de los asnos de raza Zamorano-Leonés que quedó desierto en la subasta, me ha sorprendido la poca aceptación que han tenido estos animales, hablaré con mi amigo Sabino a ver si quiere que le busquemos una compañera a Sancho.

THE JOCKEY

Cada día me gustan más las carreras de caballos, es una pena que en nuestro país no tengan tanta aceptación como en Francia o en Inglaterra, con vídeos como el que presento no me extraña que levanten pasiones en nuestros vecinos, muy buena fotografía y como digo siempre........talento, mucho talento.
En el vídeo podemos ver a Andrasch Starke, mejor jockey germano de todos los tiempos, no sabía que a los compatriotas de mi querida Ángela les gustaran también los PSI.

  THE JOCKEY from tim hahne on Vimeo.

domingo, 6 de julio de 2014

JELGABA CORRE DE NUEVO

Vuelven las carreras a San Sebastián y vuelven viejas conocidas, mañana tenemos de nuevo a los colores de la Yeguada Militar peleando por conseguir una nueva victoria. La que mejor lo tiene es Jelgaba que correrá la segunda carrera, el premio Agua de Insalus, junto a su hermana de padre Jelena
Lo de Jelgaba lo tengo claro, gana seguro, a su hermana quiero verla correr, ambas son hijas de Namid, pero en esta ocasión y como ya he dicho alguna vez, la diferencia la marca Villaldama, madre de Jelgaba.


La segunda participación de la tarde llegará de la mano de Isabelma, otra vieja conocida, subastada en un par de ocasiones y que al no encontrar nuevo dueño corre para la Yeguada Militar. Una curiosidad, el preparador de esta yegua es Antonio Suñén, Teniente Coronel responsable de la Yeguada Militar de Lore-Toki, excelente profesional responsable de los éxitos de la cuadra de caballos de carreras más antigua de nuestro país.


Para los que quieran ver de nuevo a la Yeguada Militar ganar en San Sebastián hay dos opciones:
  1. La web de Loterías y Apuestas del Estado retransmite las carreras en directo.
  2. En el canal Teledeporte, la cuarta y quinta carrera en directo, el resto en diferido.