viernes, 12 de septiembre de 2014

ACTUALIZACIÓN DE LA SUBASTA DE ÉCIJA

He recibido la actualización del catálogo de la subasta del próximo 27 de septiembre en Écija, los anteriores contenían errores que ya han sido subsanados. Me hubiera gustado subir el nuevo catálogo, comentar que no hay grandes cambios, alguna yegua que está preñada o algún error en el padre que una de las , pero como estoy en este momento en Candeleda me está resultando imposible subir los archivos para poder compartirlos, los ordenadores de la biblioteca pública parecen de otro siglo y la conexión a internet no puede ir más lenta. Cuando llegue mañana a Madrid y con la tecnología del siglo XXI actualizaré toda la información disponible.
Me despido acordándome de mi querido alcalde y esperando que algún día actualicen los ordenadores y aumenten la velocidad de conexión a internet, que hace 14 años que cambiamos de siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario