sábado, 12 de abril de 2014

VENTA DIRECTA

Con mi vuelta al blog después de un periodo algo complicado en mi vida me encuentro con el anuncio de la enajenación directa del ganado que quedó desierto en la pasada subasta del 22 de marzo. Tenía pensado preparar un pequeño reportaje con las mejores fotos que saqué en la subasta pero lo he ido dejando y al final me encuentro con esta venta directa, pero bueno, como no hay mal que por bien no venga de momento voy a dejar la noticia y los enlaces para todos aquellos que estén interesados en adquirir un animal.
Ilustro esta noticia con Hazaña una hija de Órdago que fue, desde mi punto de vista, uno de los mejores ejemplares que se subastaron, quedó desierta y yo albergaba la esperanza de volver a verla en el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila, de donde provenía, ahora espero que encuentre un buen dueño, esta yegua vale su precio en oro.

Enlaces:


A lo largo de esta semana publicaré las fotos de los animales y algún vídeo que tengo sin editar, mañana me voy a las carreras en el Hipódromo de La Zarzuela, a conseguir "material" para próximas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario