lunes, 26 de noviembre de 2012

NOVEDADES EN LA SUBASTA DE NOVIEMBRE

Por fin he podido salir de casa después de una temporada y lo primero que he hecho ha sido pasarme por Cría Caballar, antes que nada y como siempre agradecer la amabilidad y el buen trato con el que me reciben cada vez que paso por allí, por éste motivo he preferido pasar por allí antes que llamar por teléfono. 
Pues nada, yendo al grano, deciros que todavía no han salido las cartas con las adjudicaciones de los animales, falta alguna firma, pero me han comunicado que a lo largo de la semana saldrán las cartas a los adjudicatarios y a los participantes en la subasta.
Importante, una vez que los adjudicatarios reciban la carta les llegará también el número de cuenta donde tienen que ingresar el dinero del animal adjudicado. Después con el resguardo del ingreso tendréis que mandar un fax a un número de teléfono que se os comunicará también en la carta. Con eso empezaran a hacer el contrato de compraventa y en pocos días lo tendréis en vuestra casa.
También he preguntado por el IVA que hay que aplicar, en estos casos es el 21%.
Por este motivo os pido tranquilidad, los trámites están muy avanzados y en pocos días recibiréis en vuestras casas noticias de la subasta.
Para cualquier consulta ya sabéis donde estoy.

lunes, 12 de noviembre de 2012

NUEVO NÚMERO

Acabo de terminar el número de noviembre de mi nueva revista Batería Real, poco a poco iremos mejorando y puliendo los defectos. Espero que os guste.

jueves, 8 de noviembre de 2012

SHIRE HORSE SOCIETY

No me canso de ver los trabajos de Tony Goldind, periódicamente paso por su página para ver sus nuevos vídeos. Esos señores con traje y bombín, con esos espléndidos Shire de gran alzada me dan mucha envidia, me gustaría ver algo parecido en nuestro país, pero aquí el Pura Raza Español es la reina de la fiesta y el resto de razas nacionales no tienen el tirón de los caballos de paseo.
Me gusta ver a las razas de trabajo tratadas con el mismo cariño y devoción con el que se trata a las razas de paseo o competición. Se nota que a estos británicos les gusta lo suyo y cuidan su patrimonio ecuestre, nosotros tenemos que aprender bastante, nuestros Hispano- Bretones no tienen la alzada, ni el porte británico de los Shire, pero no tienen nada que envidiarlos.
Aquí dejo el enlace de la Shire Horse Society en Facebook, hay que pasar para echar un vistazo, muy interesante.