domingo, 31 de enero de 2010

SABINO DE GUAPO

Después de mucho insistir por fin he conseguido que Sabino se pusiera de "etiqueta" y nos enseñara a unos cuantos todo lo que sabe. Con mi trípode de 28 euros y mi cámara digital de cinco años grabé unos cuantos vídeos para poder colgarlos en el blog de la Escuela de Equitación El Carmen. Creo que el resultado ha sido aceptable y como anticipo aquí van éstos vídeos.




martes, 19 de enero de 2010

RESCATE EN LA NIEVE

La semana pasada conocí ésta historia por casualidad, no suelo ver Telemadrid, pero esa tarde haciendo zapping me enteré de la historia del rescate de dos yeguas extraviadas en la zona de Valdesqui.
No se si estamos ante un caso de abandono animal o de dejadez de algún propietario, lo que está claro es que el dueño de estos animales no se ha preocupado en absoluto de su cuidado. Se trata de yeguas serranas, esas que están la primavera y el verano en los pastos de las montañas y que al final del otoño se recogen en los valles. No se conoce, ni creo que se conozca, quien es el propietario de éstos animales, tampoco tengo claro lo que les espera, lo que si tengo bastante claro es que las autoridades deberían averiguar quien es el propietario para que responda ante lo que a todas luces parece un caso de abandono.

miércoles, 6 de enero de 2010

MIS CHICAS

Siempre que paso a ver a mis chicas procuro llevarlas alguna golosina, me ocurre lo mismo que a esos padres que no pueden pasar mucho tiempo con sus hijos y que procuran arreglarlo comprándoles regalos.
Antes de pasar por la Hípica El Carmen suelo comprar unas zanahorias en el supermercado del pueblo, quiero que tengan un buen recuerdo cada vez que me ven, mi "viejo" me dice que estoy gilipollas, pero para mi es muy importante que ellas tengan un buen regalo cada quince días.